FAQ e Incidencias

INFORMACIÓN

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Global Center Online?
Global Center Online es una plataforma digital compuesta por programas de entrenamiento y asesoramiento online con una orientación hacia la mejora de la salud a través del ejercicio físico, dirigido por un equipo seleccionado de expertos con alta cualificación, experiencia y de renombre internacional.
Global Online ofrece diferentes programas de entrenamiento personalizados para cubrir diferentes objetivos, necesidades, preferencias y su nivel de condición física a través de clases a la carta y directos programados con antelación para que puedas mantenerte en buena forma, llevar una más activa y saludable desde cualquier lugar y adaptado a tu ritmo de vida.
¿Qué tipos de entrenamiento ofrece Global Center Online?

Nuestros programas de entrenamiento están diseñados teniendo en cuenta diferentes objetivos, necesidades, preferencias y su nivel de condición física, le ofrecemos una variedad de actividades dirigidas por los mejores entrenadores. Entrenamientos de entre 20 y 60 minutos, con diferentes niveles desde principiantes hasta avanzados.

¿Cómo realizo reservas de clases presenciales?

Podrás acceder al apartado de reserva de clases presenciales con un usuario y contraseña que te proporcionaremos en por email. De esta forma podrás reservar tus clases con hasta 48 horas de antelación de forma rápida y cómoda.

¿Qué tengo que saber antes de comenzar?

El ejercicio físico orientado hacia la salud y prescrito por un profesional es seguro y eficaz. Para la mayoría de personas no hay riesgos, sin embargo, algunas personas deben consultar a su médico antes de comenzar a hacer ejercicio físico.

El equipo de Global Center Online está compuesto por especialistas altamente cualificados que podrán ayudarle y brindarle asesoramiento general, debe buscar ayuda profesional cuando se necesite asistencia individual.

¿Cómo puedo crear un acceso directo?

Android: Accede a globalcenter.fitapp.es en tu navegador, pulsa sobre el menú, los tres puntos de la esquina superior derecha, elige «Añadir a pantalla de inicio» y tendrás el acceso directo a nuestra plataforma en tu escritorio principal.

Apple: Accede a oxigenosport.fitapp.es en tu navegador, dale a compartir y elige «Añadir a pantalla de inicio».

¿En qué dispositivo puedo ver Global Center Online?

Puedes ver tus entrenamientos desde cualquier dispositivo:

  • Ordenador de escritorio o portátil
  • Teléfono Android o Iphone
  • iPad y tablet Android

Todos los dispositivos son compatibles con nuestro desarrollo web

Además, puede ver sus entrenamientos en su televisor:

  • Compartiendo su dispositivo en su TV usando Chromecast
  • Accediendo a globalcenter.fitapp.es a través de su SmartTV
  • Utilizando un cable HDMI para conectar su ordenador de sobremesa, portátil, tablet o teléfono a su televisor
¡Olvidé mi contraseña!

¡Esto nos pasa a todos! Haga clic aquí: ‘No recuerdo mi contraseña’.

Le enviaremos un enlace por correo electrónico para restablecerla. Asegúrese de revisar también su carpeta de correo no deseado.

¡Necesito más ayuda!

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de soporte indicandonos con detalle el problema que está teniendo.

Trataremos de responderte lo más rápido posible.

¿Algún problema?

Si necesitas más información o solucionar algún problema que hayas detectado, envíanos tus datos con en el siguiente formulario. El equipo contestará lo antes posible para darle una solución. ¡Gracias!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.